Recologica

Únete a la tribu de los que saben lo que comen

Recologica

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1
Tienda de alimentación ecológica. Productos frescos, fruta verdura, huevos, pan y otros a granel y envasados.

Contacto

Mail: info@tiendarecologica.es

Teléfono: 911456485

Horarios:

 Lunes a viernes:

10:00-14:00

17:30-20:00

Sábados 

10:30-14:00

www.tiendarecologica.es
Facebook Recologica Instagram Recologica Web Recologica

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Conócenos más

 En nuestra tienda puedes encontrar productos con certificación ecológica de huertas cercanas a Madrid. Todo productos españoles y tenemos una gran variedad: desde frutos secos, arroces, harinas, pastas, hasta frutas, verduras, huevos y lácteos... Tenemos tienda online y reparto a domicilio. Todo lo que hacemos es sostenible, por lo que te animamos a que traigas tus propias bolsas o tarros para meter tus productos, usamos medios de energía renovables y el transporte a domicilio se hace en bicicleta. Amamos lo que hacemos y por tanto nos gusta estar informados de todo lo que tenga relación con alimentación sana y ecológica. Por eso en nuestra tienda puedes dejarte aconsejar por nosotras y tener la garantía de que vamos siempre a buscar la mejor opción. Además, al ser una tienda de barrio, apreciamos el trato directo con los clientes y nos preocupamos por su día a día, intentando hacer del consumo ecológico una opción viable para todos y fácil de adquirir. 

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR