Norea Digital VideoMarketing

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo es una recopilación de infinitas imágenes.

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo es una recopilación de infinitas imágenes.

Norea Digital VideoMarketing

Valoración de clientes


Valoración actual: 0,00. Total votos 0
Quiero transmitir la esencia de tu negocio. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo es una recopilación de infinitas imágenes.

Contacto

Mail: susanaroman@accioncine.es

Teléfono: 610047088

Horarios:

A tu disposición.

noreadigital.es
Web Norea Digital VideoMarketing

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Conócenos más

Quiero transmitir la esencia de tu negocio. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo es una recopilación de infinitas imágenes. 

Hoy dia es necesario estar visible en rrss, ¡Yo te ayudo!. Ya seas un pequeño local, una pequeña empesa, o más grande, lo que sea, es necesario que la gente te vea y te conozca. 

Cuanto más transparente seas, mejor vas a transmitir y mayor confianza vas a generar en los demás, lo que hará que la gente quiera trabajar contigo. Un video muestra la esencia de ti, de tu negocio, todo lo que de otra forma es imposible captar.

Tambien retransmito tus eventos , esos actos que son importantes para ti y que quieres que perduren en el tiempo. Nosotros los retransmitimos en directo por streaming a traves de tus rrss para que la gente pueda verlo dede su casa, o posteriormente.

Si aún no estás en Google my business, nosotros te haceos las imagenes de tu negocio en 360º.

Vamos !!

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR