Instituto Fyos Salud SL

Un buen profesional no trata la enfermedad, sino a la persona que lo padece Moshe Maimonides

"Un buen profesional no trata la enfermedad, sino a la persona que lo padece" Moshe Maimonides

Instituto Fyos Salud SL

Valoración de clientes


Valoración actual: 3,00. Total votos 1
Centro Sanitario de Fisioterapia que ha desarrollado una línea de tratamiento global donde unimos nuestra base de conocimientos de osteopatía, con otras terapias manuales y fisioterapicas, y conocimientos en nutrigenómica, que hace que nuestros tratamientos sean únicos y personalizados.

Ofertas EMA

10% en nuestros tratamientos manuales

Contacto

Mail: info@fyossalud.es

Teléfono: 656191742

www.fyossalud.es
Facebook Instituto Fyos Salud SL Instagram Instituto Fyos Salud SL Web Instituto Fyos Salud SL

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Conócenos más

Nuestro equipo está formado por profesionales sanitarios Graduados en Fisioterapia. Continuaron su formación en la Escuela de Osteopatía de Madrid, obteniendo el Máster en Técnicas del Aparato Locomotor convirtiéndose en C.O. y D.O, máximos rangos de esta disciplina.

Ampliando los métodos de intervención terapeútica con vendaje Neuromuscular, punción seca, inducción miofascial y posturología; entre otros.

Dedicando una parte importante de su formación al conocimiento profundo de la fisiología humana para entender cómo funciona el cuerpo humano desde dentro y poder abordarlo a través de la alimentación como medicina, siendo unas de las referencias en Fisiogenómica en el ámbito de la fisioterapia.

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR