FUENLABRADA ONLINE

Embajadora del Comercio Local. Ayudo al Comercio a ser visibles en 🔍 Google y 📌 Google Maps

Embajadora del Comercio Local. 
Ayudo al Comercio a ser visibles en 🔍 Google y 📌 Google Maps

FUENLABRADA ONLINE

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1
Ofrezco un servicio personalizado que les ayuda a estar visibles en Google cuando no están o no consiguen los resultados que buscan para captar nuevos clientes y aumentar sus ventas. Comenzamos siempre dando de alta la empresa, sus datos y ese producto o servicio por el que queréis salir en Google posicionados en primera página. En un periodo de quince días ese anuncio ya saldrá en Google dando día a día las 24 horas visibilidad a vuestra empresa para captar nuevos clientes. Siempre doy quince días de garantía al cliente de devolución si el anuncio no cumple las expectativas del cliente. Os damos un informe con el resumen de visitas al anuncio siempre que nos lo solicitéis.

Contacto

Mail: fuenlabrada@ciudadesonline.es

Teléfono: 606197070

www.fuenlabradaonline.es/
Facebook FUENLABRADA ONLINE Instagram FUENLABRADA ONLINE Web FUENLABRADA ONLINE

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR