Elena Durán Marketing Digital

Las redes sociales son el mejor escaparate para tu negocio

Elena  Durán -1

Elena Durán Marketing Digital

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1
Ayudo a las empresas a conseguir más visibilidad de su negocio a través de las redes sociales. Las redes sociales son el mejor escaparate que pueden tener, por eso es importante cuidarlas y dedicarles el tiempo necesario para conseguir objetivos. Definiendo una buena estrategia de marketing digital puedes conseguir una mayor difusión de tu negocio.

Ofertas EMA

 10% descuento gestión de redes sociales y difusión de eventos.

Contacto

Mail: hola@elenaduran.es

Teléfono: 677715370

www.elenaduran.es/
Facebook Elena Durán Marketing Digital Instagram Elena Durán Marketing Digital Twitter Elena Durán Marketing Digital Linkedin Elena Durán Marketing Digital Web Elena Durán Marketing Digital

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Imágenes

    Elena  Durán -1

Conócenos más

 

Sobre mí

Activa y apasionada del mundo 2.0, decidí formarme como Community Manager y seguir ampliando conocimientos en Marketing Digital.

Descubrí mi pasión por el marketing digital y las redes sociales colaborando con una Asociación en la difusión de su primera carrera solidaria infantil contra las enfermedades raras.

Formo parte de la comunidad de "Mamis Digitales", un proyecto gracias al cual muchas mamis hemos obtenido la formación necesaria para poder conciliar trabajando como community managers de manera profesional. Gracias a la confianza de sus CEO’s en mis capacidades, ahora soy tutora de las nuevas promociones de mamis.

 

¿Qué ventajas tienen las redes sociales?

Hoy en día las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para dar visibilidad a tu negocio, pero no se trata de “estar por estar”. Cada vez son más los usuarios, que visitan las redes sociales de las empresas para tomar una decisión de compra y ahí está la importancia de tener unas redes cuidadas y acordes con tu marca.

Las redes sociales son el mejor escaparate que puedes ofrecer, pudiendo conseguir dar visibilidad a tu empresa y conseguir llegar a más gente. Desgraciadamente, muchas empresas todavía no se han dado cuenta del enorme potencial que tienen y no le están dedicando el tiempo y la atención necesarios para poder obtener resultados.

 

¿Dispones del tiempo necesario para desarrollar una estrategia y estar pendiente de tus redes sociales?

 

¿En qué situación te encuentras?

Si no tienes tiempo, "gestiono tus redes".

Si no tienes conocimiento, te enseño".

Si no sabes por dónde empezar, "te asesoro y te guío".

 

Servicios: 

Difusión de eventos

Gestión de redes sociales

Estrategia marketing

Formación personalizada

Auditorías

Consultoría

Gestión de anuncios

Informes

¡Estoy aquí para ayudarte!

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR