ESENCIALjobs

ESENCIALjobs

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1


Ofertas EMA

 ¡¡ Descuento del 50% de los gastos de gestión en el primer mes de contratación de un Esencial !!

Contacto

Mail: info@esencialjobs.es

Teléfono: 91 180 79 18

Horarios:

 De lunes a viernes de 8.00 h a 15: 00 h.

esencialjobs.es
Facebook ESENCIALjobs Web ESENCIALjobs

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Conócenos más

ESENCIALjobs nace como una entidad dedicada no sólo a realizar una actividad económica sino también a satisfacer una necesidad de carácter social como es la integración laboral de las personas con discapacidad en el mercado laboral ordinario.
ESENCIALjobs como Centro Especial de Empleo alberga dos vertientes diferenciadas:
 
Hace hincapié en la responsabilidad social de las empresas, informando y asesorando sobre las ventajas económicas y sociales que conlleva la contratación de las personas con diversidad funcional a través de nuestro Centro Especial de Empleo. Dicha información aparece ampliada en  “EMPRESAS”
 
Apoya y forma a los trabajadores con discapacidad para su incorporación en las empresas contribuyendo así a construir una sociedad más justa y más humana que trasmita valores de igualdad, dignidad y solidaridad. Si quieres formar parte de nuestra gran familia inscríbete en el enlace “CANDIDAT@S”
 
✨ EMPRESAS
 
¿Conoces las ventajas de contratar trabajadore/as con un Centro Especial de Empleo? 
 
 
ESENCIALjobs colabora con su empresa a cumplir la LISMI, a la vez que le reporta enormes beneficios en todos los ámbitos, económico, social, laboral y legal, y a la vez les evita el incurrir en las posiblemente cuantiosas sanciones que el incumplimiento de la mencionada ley puede acarrear.
 
Selecciona para ustedes a personas con discapacidad que se ajustan al perfil profesional demandado por su empresa; promoviendo el respeto a la diversidad y la reducción de las desigualdades sociales.
 
............. VENTAJAS
 
🔹 MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA 
 
Las empresas que cuentan con trabajadores con diversidad funcional mejoran la imagen de la empresa, mostrando una imagen moderna, dinámica, emprendedora y socialmente responsable.
 
🔹 CUMPLIMIENTO DE LAS LISMI
 
Contratar con ESENCIALjobs es la mejor forma de cumplir con las disposiciones de la LISMI y evitar las sanciones de su incumplimiento.
 
Entre las sanciones consideradas están fuertes sanciones económicas y la imposibilidad de efectuar contratos con Administraciones Públicas.
 
🔹  VENTAJAS ECONÓMICAS 
 
Cuando contrata a través de ESENCIALjobs, usted realmente está contratando un servicio, con lo que puede desgravar el IVA del mismo en sus declaraciones de impuestos.
 
🔹  VENTAJAS LABORABLES
 
ESENCIALjobs busca a las personas candidatas, que se ajusten al puesto de trabajo solicitado por su empresa, la cual elige entre 3 personas preseleccionadas por nuestro Centro Especial de Empleo.
 
En caso que el trabajador/a cause baja por enfermedad u otro motivo, ESENCIALjobs se encargará de la sustitución del trabajador sin ningún tipo de cargo adicional.
 
ESENCIALjobs supervisará el desempeño laboral de la persona contratada,  asegurando la idoneidad del puesto de trabajo.
 
 
✨ CANDIDATOS
 
Regístrate con nosotros para acceder a nuestras ofertas de trabajo en el seno de empresas socialmente comprometidas.
 
 
✨ ¿QUÉ HACEMOS?
 
👉 Inclusión social.
👉 Promocionamos entornos laborales inclusivos en los que prima la adaptación del trabajo a la persona y no al revés.
👉 Formación integral.
👉 Proporcionamos la formación necesaria que permita generar contratos de calidad y ampliar el abanico de posibilidades a nuestros “Esencial” (trabajadores con diversidad funcional).
👉 Igualdad de oportunidades.
👉 Todos los seres humanos tenemos derecho a ser iguales en nuestra dignidad. Por ello, velamos para que la persona con diversidad funcional se  sienta como un trabajador/a mas en la empresa.
👉 Integración diferente.
👉 Creemos que la integración laboral de las personas favorece la autoestima y ayuda a afrontar la vida con una nueva ilusión.
 
 

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR