ESCUELA INFANTIL LA CASITA DE CARAMELO 2

LA INFANCIA MÁS DULCE.

Educarumi S.L.-4

ESCUELA INFANTIL LA CASITA DE CARAMELO 2

Valoración de clientes


Valoración actual: 0,00. Total votos 0
Nuestra escuela es el fruto de unir vocación y profesionalidad.

Ofertas EMA

Desde la escuela infantil la casita de caramelo queremos ayudar, por ello si necesitáis contratar nuestros servicios la matrícula será gratuita. 

Contacto

Mail: lacasitadecaramelo2@gmail.com

Teléfono: 636707795

Horarios:

Nuestro horario es de 6:30-18:00.

Abrimos también en Agosto 

lacasitadecaramelo.es/
Facebook ESCUELA INFANTIL LA CASITA DE CARAMELO 2 Instagram ESCUELA INFANTIL LA CASITA DE CARAMELO 2 Web ESCUELA INFANTIL LA CASITA DE CARAMELO 2

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Imágenes

    Educarumi S.L.-4
    Educarumi S.L.-4
    Educarumi S.L.-3
    Educarumi S.L.-2
    Educarumi S.L.-7
    Educarumi S.L.-8
    Educarumi S.L.-5
    Educarumi S.L.-6

Conócenos más

En 2019 se abre la casita de caramelo 2 con Miriam y Ruth , como socia, compañeras y amigas. Antes de ello Ruth en 2014 abrió la casita de caramelo 1.


Miriam y Ruth, comparten la pasión por la educación infantil y la ilusión por hacer que los niños se desarrollen felices en un entorno saludable. Esta afinidad ha sido el motivo por el que decidieron ampliar la Escuela para seguir educando con amor y vocación.


Los centros disponen de un equipo docente formado por maestras y técnicas de educación infantil con amplia experiencia, además de unas completas instalaciones con aulas de los distintos niveles, baños adaptados a cada nivel, una cocina propia donde se prepara para los niños deliciosa comida casera, un aula de psicomotricidad y en el exterior, un parque vallado con columpios y un gran arenero cedidos por el ayuntamiento de Fuenlabrada.

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR