EI MUNDO CHIQUININOS SL

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón"
EI MUNDO CHIQUININOS SL-1

EI MUNDO CHIQUININOS SL

Valoración de clientes


Valoración actual: 0,00. Total votos 0
Mundo Chiquininos es una Escuela Infantil Privada y Autorizada por la Comunidad de Madrid, dirigida a niños de 0 a 3 años, con una amplia oferta educativa y lúdica.

Ofertas EMA

10% de descuento en todos los servicios ofrecidos por la escuela para socias de EMA.

Contacto

Mail: cristina@mundochiquininos.com

Teléfono: 91 615 11 01 / 609 706 794

Horarios: Horario de apertura de 7 de la mañana a 19 horas de lunes a viernes.

www.mundochiquininos.com
Facebook EI MUNDO CHIQUININOS SL Twitter EI MUNDO CHIQUININOS SL Web EI MUNDO CHIQUININOS SL

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Imágenes

    EI MUNDO CHIQUININOS SL-1
    EI MUNDO CHIQUININOS SL-2
    EI MUNDO CHIQUININOS SL-3

Conócenos más

Mundo Chiquininos es una Escuela Infantil dirigida a niños de 0 a 3 años, que engloba un proyecto educativo y cultural con años de experiencia en el sector y que está considerada como la de mejor calidad-precio de la zona sur de Madrid. Somos una Escuela Infantil Privada y Autorizada por la Comunidad de Madrid, lo que quiere decir que cumplimos con las más altas exigencias en materia de instalaciones, seguridad, formación del profesorado y ratios profesorado y alumnado. Somos la escuela con mayor oferta de actividades y servicios, dentro del precio, de la enseñanza de la zona sur de Madrid, contamos con los últimos avances en normativa de seguridad, mobiliario, etc. Lo más importante, tenemos el mayor de los compromisos con nuestros alumnos y sus familias en cuanto a eficiencia en nuestro método educativo, personal (tutores y maestros) está formado por los profesionales más capacitados en formación y experiencia, pasando un exhaustivo filtro en las entrevistas iniciales y en la implicación en su labor diaria, que es reconocida continuamente por los padres y familiares de nuestros alumnos, además de las felicitaciones obtenidas por varios pediatras, ya que el índice de enfermedad en nuestros pequeños producido por contagio, etc., es muy bajo y esto se produce gracias al saber hacer de nuestro equipo educativo en materia de prevención. Nuestro máximo empeño es que los ‘chiquininos’ sean felices aprendiendo en un entorno seguro y acogedor.

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR