DALAL

Diseños exclusivos con un corazón en la entretela y una historia que contar

"Diseños exclusivos con un corazón en la entretela y una historia que contar"

DALAL

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1
En DALAL diseñamos y confeccionamos prendas sostenibles exclusivas y únicas a medida, además comercializamos colecciones cápsula de moda y complementos, en ellas colaboran personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión. Nuestra producción es sostenible, utilizando materia prima ecológica, certificada, respetando el medio ambiente y con prácticas éticas. Además formamos a personas con discapacidad intelectual capacitándolas para lograr su inclusión laboral.

Ofertas EMA

Descuento de un 5% en todas nuestras colecciones y descuentos otros puntuales que promocionaremos previamente en las redes EMA.

Contacto

Mail: info@dalaldar.com

Teléfono: 665986985

www.dalaldar.com
Facebook DALAL Instagram DALAL Linkedin DALAL Web DALAL

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Conócenos más

DALAL moda Ética

 

DALAL nació como herramienta para recuperar y transformar la moda artesanal: "Crear moda a fuego lento portando en su interior valores sociales y medioambientales"

 

Diseñamos y confeccionamos prendas exclusivas a medida y por encargo, creamos pequeñas colecciones cápsula y diseñamos complementos (colecciones de pendientes)y accesorios (botones, hebillas, bordados) elaborados por personas con discapacidad intelectual con tecnicas y materiales innovadores y sostenibles.

 

En nuestras creaciones recuperamos el buen hacer de la alta costura a medida a través de diseños en los que cobra tanta importancia el resultado como la manera de producirlos y comercializarlos ya que, además de un impecable patronaje y confección exquisita y mimada hasta el último detalle:

 

-Utilizamos tejidos y materiales sostenibles certificados respetuosos con el medio ambiente, trabajo decente, comercio justo...

 

-Incluimos en nuestros proyectos a personas con discapacidad intelectual a las que formamos y facilitamos trabajo, logrando asi su visibilización e inclusión laboral en el moda,

 

-Nuestra producción y comercialización es local, reduciendo de esta forma la huella de carbono y fomentando el desarrollo local,

 

-La trazabilidad y transparencia en todo nuestro proceso productivo y comercialización es otra de nuestras características, garantizamos la procedencia sostenible de proveedores, proceso y productos.

 

El caracter social y solidario va intrinseco en nuestro ADN: Además de fomentar la inclusión laboral en la moda y visibilizar colectivos en riesgo de exclusión, donamos un tanto por ciento de beneficios a proyectos sociales que velan por los derechos de niñ@s con discapacidad intelectual en paises desfavorecidos.

 

En DALAL también impulsamos y creamos proyectos destinados a la formación de mujeres con discpacidad intelectual en moda sostenible e imagen personal, entre otros, capacitandolas para sus inclusión laboral y facilitandoles puestos de trabajo en nuestros proyectos de formación.

 

DALAL: "dotamos a nuestras creaciones y servicios de valores éticos, medioambientales y humanos"

 

 

SERVICIOS

 

-Diseño y confección a medida por encargo de prendas de fiesta, ceremonia, graduaciones...con cita previa,

 

-Servicio de Asesoría de imagen y elaboración de look integral,

 

-Comercialización de pequeñas colecciones cápsula y complementos a la venta a través de redes sociales y en Sonia Arjona, Calle San Marcial 10, Móstoles, Madrid´,

 

-Formación en asesoría de imagen personal a personas con discapacidad, asociaciones, fundaciones, empresas sociales, centros especiales de empleo...

 

 

 

Quieres lucir un modelo exclusivo único y especial y además ayudar en el respeto a nuestro planeta y ser participe de la inclusion de colectivos desfavorecidos?...entonces tienes que conocer DALAL!!

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR