Centro Quiropráctico Esther Pinilla

¡Porque lo NATURAL es … sentirse bien!

Centro Quiropráctico Esther Pinilla

Valoración de clientes


Valoración actual: 4,50. Total votos 2
"Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir un estado de Salud óptimo y mejorar tu calidad de vida. Nuestra premisa principal es mantener tu columna vertebral alineada y libre de interferencias, hecho que asegura un óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso, y por lo tanto de todos tus órganos. Para ello realizamos ajustes vertebrales específicos en segmentos que se encuentran en disfunción, fenómeno que denominamos como subluxación. Empleamos técnicas manuales que adaptamos a cada persona. Formamos un equipo contigo por eso es importante tu colaboración, te enseñaremos a cuidarte y para ello te proponemos asistir a nuestras clases semanales cuyas temáticas serán diversas. Cuida de tu familia poniendo un quiropráctico en tu vida.....porque lo natural es sentirse bien!!"

Ofertas EMA

 Las asociadas disfrutareis de un 15% de descuento sobre las tarifas de todos nuestros servicios, no siendo acumulable a otras promociones.

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR