Centro Fisioterapia Afidas

Cuida de tu salud con nuestras manos que ven lo que no ven los ojos

"Cuida de tu salud con nuestras manos que ven lo que no ven los ojos"

Centro Fisioterapia Afidas

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1
Somos una empresa de fisioterapia y osteopatía, donde nuestro valor más grande siempre está puesto en las personas y promovemos la filosofía de "estar bien para estar mejor" puesto que todo está conectado entre sí y todos formamos parte de un todo.

Ofertas EMA

Todas las asociadas tienen un descucuento de 5€ en la primera consulta. ¡Ven a conocernos!

Contacto

Mail: info@fisioterapiaafidas.es

Teléfono: 91 646 17 54- 686 470 817

Horarios:

Abiertos de 9 de la mañana a 21 horas ininterrumpidamente. De lunes a viernes. 

www.fisioterapiaafidas.es
Facebook Centro Fisioterapia Afidas Instagram Centro Fisioterapia Afidas Web Centro Fisioterapia Afidas

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Conócenos más

No somos ni mejores ni peores que nadie. Humildemente somos diferentes. Somos un equipo compuesto por varios administrativos, fisioterapeutas y osteópatas. Estos ultimos ciegos, formados en la escuela de fisioterapia de la ONCE.  

Gracias a la pérdida de visión, nuestros fisioterapeutas y osteópatas, han desarrollado una sensibilidad extra en sus manos, que ven lo que no ven los ojos.

Llevamos desde el año 2000 disfrutando de nuestra profesión en conjunto. Queremos que todo aquel que llegue a nuestras manos con diagnóstico establecido o no, consiga una rápida resolución y evite, en lo posible, una intervención quirúrgica, una inmovilización prolongada o tratamientos largos y costosos.

Al ser fisioterapeutas y osteopatas ciegos nos basamos principalmente en técnicas manuales. Bien con masaje de relajación, con maniobras de osteopatía, que producen un alivio inmediato al colocar los ligamentos, articulaciones o huesos afectados.

Somos osteopatas y fisioterapeutas, y también somos expertos en otras terápias manuales, como la técnica de craneosacral.

Nuestros tratamientos conciben el cuerpo como un todo, Físico, psíquico y emocional, donde todos los organismos están conectados.

Por lo que en AFIDAS encontrarás la solución más rápida y apropiada a tus molestias y al origen de estas.

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR