CÍRCULO VEGGIE

Quererse es poder

Quererse es poder

CÍRCULO VEGGIE

Valoración de clientes


Valoración actual: 4,00. Total votos 2
Centro de nutrición especializado en alimentación vegana/vegetariana y cuidado personal integral.

Ofertas EMA

Todas las socias de EMA podreís disfrutar de un 10% de descuento en nuestro asesoramiento nutricional personalizado. 

Contacto

Mail: circuloveggie@gmail.com

Teléfono: 633911192

Horarios:

de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h

y sabados de 10:00 a 14:00h

circuloveggie.com/
Facebook CÍRCULO VEGGIE Instagram CÍRCULO VEGGIE Web CÍRCULO VEGGIE

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Conócenos más

Círculo Veggie nació en el salón de casa, en una de nuestras charlas matutinas madre e hija. En esa conversación hablamos de la poca información que teníamos cuando empezamos nuestro proceso para llevar una alimentación vegetariana y de lo útil que habría sido contactar con una nutricionista experta en el tema. Así que decidimos que seriamos esa persona y nos pusimos a estudiar para poder acompañaros a todas en vuestro proceso proporcionándoos toda la información que necesitéis.

Pero sabemos que no solo importa la alimentación, hay que cuidar el cuerpo de manera integral. Por ello hemos incorporado a nuestro equipo a dos expertas en Yoga y Pilates que os ayudarán a sentiros en forma, a una Psicóloga que os ayudará en vuestro día a día y a una quiromasajista que acabará con todas vuestras contracturas y estres acumuldado. De esta manera conseguiremos ese equilibrio perfecto entre mente y cuerpo que todas necesitamos.

Escríbenos tu opinión

Un negocio diferente
De Círculo Veggie me gustaría destacar sobre todo el trato de sus empleadas con los clientes, haciendo que nos sintamos como en casa en todo momento, facilitando siempre las citas y asesorando de la mejor manera posible.

Mucha suerte, chicas!!

De: Invitado | Creado el: 30/07/2021 14:16

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR