Amalur8

SI ESTAS ESPERANDO EL MOMENTO PERFECTO, ES AHORA

SI ESTAS ESPERANDO EL MOMENTO PERFECTO, ES AHORA

Amalur8

Valoración de clientes


Valoración actual: 3,29. Total votos 7
¿Te levantas como si tuvieras 100 años? ¿Te duele todo el cuerpo? ¿Sientes que te pesa hasta el alma? ¿te has quedado atascado en algún duelo? ¿Tienes ansiedad?...Estás de suerte, podemos ayudarte.

Ofertas EMA

10 % de descuento para las asociadas de EMA

Contacto

Mail: paznatura@gmail.comc/ cgruz50@gmail.com

Teléfono: 626574153 / 609333457

Horarios:

Podemos atenderte de lunes a viernes de 9 h a 20 h , siempre bajo cita previa.

Facebook Amalur8

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Conócenos más

Hola, somos Paz y Chelo y juntas formamos AMALUR8. Tod@s sabemos que para encontrarse bien hay que tener bien cuidadas y atendidas todas las áreas importantes que conforman al ser humano. La salud es bio-psico-social y desde AMALUR8 queremos atender el bienestar de tu cuerpo y de tu mente y, lo más importante, que tu aprendas a cuidarlos.

Yo, Chelo, soy psicóloga con más de 25 años de experiencia laboral en el campo de psicología social y la clínica privada. Para mi cuidar de nuestra salud mental es algo prioritario en nuestros días donde todo va deprisa, nos tenemos que adaptar a muchos cambios y tenemos que aprender a convivir con el stress. Muchos de los problemas físicos y psicológicos que padecemos empiezan con señales de estoy nervioso, me siento triste, no tengo ganas de nada… A veces no atendemos estas señales que son parte de tu salud mental y que te dicen sabiamente que algo no va bien (Nosotras las mujeres, también lo hacemos…somas poderosas pero no siempre podemos con
todo). Creo que tener una buena salud mental es conocerse, afrontar los retos y cambios que te pone la vida, y también superar las pérdidas y los fracasos….y sobre todo disfrutar de lo que tenemos. Pero para eso tenemos que tener nuestra cabeza como aliada y no como torturadora…¿y como se hace? Con entrenamiento, como todo… A eso, si quieres, yo te enseño.

Yo soy Paz y soy Kinesióloga y Osteópata. Comenzaron mis andaduras con el quiromasaje en el año 1996 y desde entonces ha sido todo un no parar de formarme en el campo de las terapias complementarias y alternativas. Mis conocimientos abarcan desde la Osteopatía, la Terapia Sacro-Craneal, Percutor Estructural, Terapia de Polaridad, Kinesiología-RK... Mi misión en la vida es ayudar a las personas para que encuentren su equilibrio y se adapten a las diferentes desafíos de la vida.

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR