40 CONSULTORIA Y FORMACION SL

Fórmate, aprende y crece

Fórmate, aprende y crece

40 CONSULTORIA Y FORMACION SL

Valoración de clientes


Valoración actual: 0,00. Total votos 0
¿Necesitas renovarte en tu puesto de trabajo? ¿Quieres actualizar tus conocimientos y enriquecer tu perfil profesional? En 40formacion, te decimos cómo.

Contacto

Mail: info@40formacion.com

Teléfono: 660715745

Horarios:

 

Lunes a jueves 8:30h. - 17:30h.

Viernes8:30h. - 14:30h. 

Sábados y domingos cerrado.

40formacion.com
Facebook 40 CONSULTORIA Y FORMACION SL Instagram 40 CONSULTORIA Y FORMACION SL Twitter 40 CONSULTORIA Y FORMACION SL Linkedin 40 CONSULTORIA Y FORMACION SL Web 40 CONSULTORIA Y FORMACION SL

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Conócenos más

En 40formacion te ofrecemos la capacitación necesaria para completar tu formación, acompañándote en todo momento a crecer profesionalmente, logrando tus objetivos en todas las áreas de tu puesto de trabajo presente o futuro.

Planificamos, desarrollamos y ejecutamos tu plan de formación a medida, ya sea para ti, una Empresa o la Administración Pública.

Contamos con un equipo de docentes de alta calidad, el cual se selecciona con especial cuidado y atención, a medida de cada proyecto.

Desde 2012 hemos puesto en marcha planes de formación innovadores y eficientes que han formado a más de 11.500 alumnos con casi 10.000 horas de formación y 335 cursos realizados en variedad de temáticas: Administración, Legislación, Gestión de Bibliotecas, Habilidades, Prevención, Idiomas, Ofimática…

Cuéntanos qué necesitas y nosotros te lo preparamos: info@40formacion.com | 660 715 745 | www.40formacion.com

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR