TARJETAS TRAMPA

Evita su uso

Default post image

Las tarjetas revolving son aquellas que nos permiten financiar nuestras compras extraordinarias. Normalmente, nos las ofrecen en los centros comerciales o en gasolineras, aunque cualquier tarjeta puede convertirse en revolving si se financia el crédito de la misma a través del pago de una cuota mensual.

Suelen tener un límite de gasto de aproximadamente 6.000 € y un pago mínimo mensual que se encuentra entre el 3 y el 5 por ciento de lo adeudado.

Se llevan utilizando durante mucho tiempo para reemplazar al préstamo personal porque tienen concedido un límite de dinero del cual podemos disponer sin dar ningún tipo de explicación.

Pero en realidad no son un préstamo personal y sus intereses suelen superar el 24% más cobros por penalizaciones o gastos.

Como tampoco tenemos obligación de cancelar la deuda (porque es una tarjeta y no un préstamo) y con semejante tasa de interés, la deuda no para de crecer. Esta clase de deuda no nos permite tener el control de nuestras finanzas.

 

Desde SomosRobinjud Majadahonda aconsejamos no financiarse con este tipo de tarjetas, o si ya se han utilizado, asesorase para cancelarlas, recuperando los intereses y comisiones pagados desde su contratación.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR