SEPTIEMBRE

Septiembre -- Mes en el que comienza el otoño

Default post image

OTOÑO

✨ 𝗦𝗘𝗣𝗧𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 ✨
·
Significa comienzo, época para aceptar cambios. Septiembre siempre es el principio de algo. Atreverse a arriesgar una vez más. (Redry).
·
Es esencial vender #capacidad porque lo importante no es “hablar” sino hacer.
En ESENCIALjobs, acompañamos desde la comprensión y cercanía a las personas con capacidades diferentes a descubrir nuevos talentos y mostrar a las empresas que la discapacidad es la capacidad extraordinaria de ser capaz.
·
Como caen las hojas en otoño y tejen una alfombra de colores y formas diferentes, nuestro equipo ESENCIAL cree en la riqueza en la diversidad y trabaja para que su aportación a la sociedad siga siendo posible.
·
Es septiembre!!! cambio de estación y nueva etapa por estrenar.
·
Atrévete a dar el paso y siente el apoyo de ESENCIALjobs.
·
.
"𝐓𝐔 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐄 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐓𝐀"
·
·
-------------------------------
info@esencialjobs.es
611 672 682
-------------------------------

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR