MOTIVACIÓN ESENCIAL

ESTADOS EMOCIONALES

Default post image

MOTIVACIÓN

Cartel motivador   cartel superación   cartel entusiasmo

 

Cuando nos despertamos cada día sabiendo que nos esperan cosas que nos gusta hacer, una especie de agradable cosquilleo nos impulsa con ganas a la acción. Esta satisfacción tiene el efecto de una taza de café: nos estimula a sentirnos realizados con lo que hacemos, lo llamamos MOTIVACIÓN y solemos decir: “estoy muy motivad@ con este nuevo trabajo…”

Sin embargo, la ilusión que brota saltarina de nuestro interior no siempre está ahí, esperándonos…a veces se nos pierde cuando llegan momentos difíciles y por mucho que queramos no sabemos cómo volver a encontrarla. Y es natural que sea así.

La ilusión que  nos acariciaba  se esfuma y  sentimos que nos falta  algo importante, muy importante...  entonces  decimos  que  estamos  “desmotivad@s”;  como  si  de  pronto nos encontrásemos  en  un  laberinto  sin  salida.  La  sensación  contraría  a  cuando  veíamos
nuestros sueños cumplidos.

Queremos que sepas que este estado emocional, a veces inevitable y por el que todos pasamos alguna vez, se puede cambiar.

Podemos volver a ENTUSIASMARNOS, a encontrar un estímulo positivo y ser agradecidos por salir de la incertidumbre.

La buena noticia es que, pasar de sentirnos mal a estar mejor, solo depende de nosotr@s, del tipo de pensamientos que tenemos y la actitud que creamos con ellos.

Decidir cambiarlos es nuestro Poder-Esencial. Nuestro mayor recurso.

        La sección que abrimos de MotivaciónESENCIAL pretende acercarnos algunas ideas, técnicas, sugerencias… que nos enseñen a tomar en nuestras manos el Poder para convertirnos en la mejor versión de nosotr@s mism@s.

 

      ¡El Cómo hacerlo, lo vamos viendo….muy pronto, contigo!  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR