CÓMO SOBREVIVIR AL 2020

Protege tu salud

Default post image

Si algo ha preocupado a las personas en este 2020, ha sido la SALUD. La Salud y la Economía. pero EL COLAPSO sanitario, nos ha hecho conscientes de la necesidad de tener una alternativa a los servicios de la Seguridad Social.

 La venta de las pólizas de Asistencia Sanitaria se han duplicado en este año. Los autónomos han confiado siempre en MAPFRE y en sus productos, porque están pensados para ellos, para protegerles, para darles lo mejor.

Antes de comenzar el próximo año, hemos sacado una campaña con precios especiales para autónomos. Al descuento del 20%, podemos añadir más descuento si tienes otras pólizas en Mapfre. 

 

¿Qué te parece? Por menos de 50€ al mes tener acceso a las mejores Clínicas Privadas (Quirón, HM, Ruber internacional..), a los mejores especialistas, o a sesiones gratuitas de osteopatía, fisioterapia, psicoterapia... y tantos servicios que demandamos y y no existen en la Seguridad Social.

La Campaña finaliza el 31 de diciembre. Si quieres, puedes contactar conmigo en el 674 31 86 80 y te cuento...

 

María RB

PS. Recuerda que si tienes más productos con nosotros, tendrás mayores descuentos.

 

CAMPAÑA SALUD

Galería de Imagenes

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR