Sobre Nosotras

EMA asociación de mujeres empresarias

EMA, Empresarias Asociadas es una asociación sin ánimo de lucro de empresarias, autónomas, directivas y emprendedoras en pleno crecimiento. En ella encontrarás mujeres de los más variados sectores, pero con un objetivo en común: desarrollar sus negocios disfrutando del camino. Para conseguirlo, colaboramos entre nosotras cada día tejiendo una red empresarial en la que encontramos apoyo, formación, información, consejo, referencias y muchísimas sinergias.

 

¿Por qué una asociación específica de mujeres? Pues, ¿por qué no? Creemos que otra manera de hacer las cosas es posible y es que ser profesional no significa dejar de ser mujer. Nosotras buscamos el crecimiento personal junto al profesional, de ahí que trabajemos por el Empoderamiento de la Mujer, la Igualdad de Oportunidades, la Conciliación Familiar, la Lucha Contra la Violencia, la Educación, el Medio Ambiente y un larguísimo etcétera.

 

Como cada una de sus socias, EMA es plural, tenaz, dinámica y comprometida. EMA se compone de mujeres únicas. El brillo en nuestros ojos nos delata…

 

Y es que, ¡juntas somos imparables!

TE CONTAMOS LAS NOTICIAS DE EMA

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR