Responsabilidad Social

 

Como Asociación de Mujeres Empresarias, el desarrollo empresarial es nuestro principal objetivo, pero a él van unidos, ineludiblemente, el Empoderamiento de la Mujer, la Igualdad de Oportunidades, la Conciliación Familiar, la Lucha Contra la Violencia y un larguísimo etcétera.

 

En EMA sabemos que un desarrollo económico, social y ambiental sostenible sólo se puede afrontar desde una perspectiva global.

 

Por todo ello, EMA se esfuerza en organizar y colaborar en actuaciones y campañas que ayuden a mejorar las condiciones de la mujer, la familia y la sociedad en general.

 

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR