Nuestro ADN

 

Quizás pienses que es una asociación más y quizás tengas razón, pero queremos diferenciarnos por nuestra propuesta de valor: la implicación de cada una de nosotras para construir una asociación más grande, más fuerte. Tejemos cada día una red empresarial real en la que nos conocemos con nombres y apellidos y en la que encontramos apoyo, formación, información, consejo, referencias y muchísimas sinergias.

 

Nuestras socias huyen del estereotipo de la "competencia brutal de las mujeres" Cada una de nosotras somos buenas profesionales en nuestro terrero pero también somos honestas y sabemos que no podemos llegar a todo. Entonces, "¿por qué no me puede ayudar otra profesional de la asociación?" Tenemos muchos ejemplos de socias que comparten clientes, que crean ofertas más completas para el mercado, que se prestan a dar formación a quien está atascada en algo... Sin esperar nada a cambio... Sólo "empatizando."

 

 

 

valores, ética, motivos y acciones. EMA empresarias asociadas

 

 

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR