Asesoramiento

 

Para afrontar la aventura empresarial con garantías es necesario rodearse de un equipo competente que nos asesore en aquellos temas que no dominamos.

 

Como socia de EMA contarás con el apoyo de grandes profesionales que te ayudarán en todos los aspectos de tu empresa: desde el diseño de tu logo hasta la protección de datos, pasando por temas contables, fiscalidad, subvenciones, seguros, social media marketing, seguridad, publicidad, interiorismo de tu local, etc…

 

Y es que, ¡juntas somos imparables!

 

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR