Agenda 2030

 

La Agenda 2030 es un contrato social global, que firmaron 193 países (España incluida) el 25 de Septiembre de 2015 con Naciones Unidas. Establece una guía de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para cuidar el planeta, conseguir una sociedad justa, que viva en paz y prosperidad para el año 2030. Es un desarrollo sostenible inclusivo, para no dejar a nadie atrás.  

 

 

Los ODS son la lista de tareas pendientes de la humanidad para un planeta sostenible. Para alcanzar las metas de cada Objetivo todos tenemos que hacer nuestra parte: los gobiernos, las organizaciones internacionales, las empresas de todos los tamaños, las universidades, las asociaciones y cada uno de nosotros individualmente.

  

 

En EMA creemos firmemente en este compromiso y con nuestras acciones intentamos favorecer el cumplimiento de las 169 metas. Como asociación de mujeres empresarias podría decirse que nos centramos principalmente en los ODS 5 “Igualdad de Género” y 8 “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”; pero la Agenda 2030 es transversal y sus objetivos están interconectados: avanzar en el ODS 5  supone en paralelo trabajar para el ODS 4 “Educación de calidad” y en el ODS 10 “Reducción de las Desigualdades”; el ODS 11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles” va unido al ODS 13 “Acción por el Clima” y en consecuencia al ODS 3 “Salud y Bienestar” y así sucesivamente.

 

 

  

CONOCE MÁS SOBRE LOS ODS

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR